Manual Tecnicas de Agricultura Urbana


http://inta.gob.ar/documentos/mi-casa-mi-huerta.-tecnicas-de-agricultura-urbana/at_multi_download/file/INTA%20-%20Mi%20casa%2C%20mi%20huerta.pdf

El Instituto Nacional de Tecnologia  Agropecuaria (INTA) publico un manual denominado "Mi casa, mi huerta. Tecnicas de Agricultura Urbana".
Los autores son Janine Schonwald y Francisco Pescio
Es una publicación destinada a los habitantes de ciudad que desean emprender una huerta en su casa y no disponen de terreno suficiente para llevarla adelante.
El libro presenta diversas tecnologías productivas, promovidas por técnicos y promotores e implementadas por huerteros urbanos, escuelas y diferentes instituciones que participan del programa Pro Huerta, a través del INTA y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en las distintas regiones urbanas y periurbanas de todo el país.
En este libro, que forma parte de la recién estrenada Colección Divulgación, el lector encontrará técnicas innovadoras de cultivo de hortalizas y aromáticas, las cuales permiten reciclar múltiples recipientes y contenedores y aprovechar patios, balcones y terrazas. (Fuente INTA)

Podemos descargar gratuitamente el manual DESCARGA MANUAL

Comentarios