Juan Antón Mora: Autosuficiencia y Bosques de Alimentos. Octubre 2014

Charla - Coloquio celebrada en el Centro social de Esmelle, Ferrol, el 9 de Octubre de 2014.

Organizan: Pumido ao Natural - Larutanatural
https://m.facebook.com/pumidoaonatural
http://larutanatural.eu/
Juan Antón Mora se trasladó hasta Galicia de la mano de Larutanatural para ofrecernos su visión del mundo. Con su ejemplo personal y su Bosque de Alimentos de Alzira nos ofrece las claves para vivir mejor y más saludablemente y ayudar a paliar un problema tan grave como es el hambre en el mundo. Para Juan no debemos perder ninguna oportunidad de plantar un árbol que dé fruto comestible.

La charla trata temas como la creación y mantenimiento de un bosque comestible, la agricultura natural sin arado frente a la agricultura convencional, control de plagas, estrategias para la autosuficiencia y mucho más.
Al final Juan Antón hace un repaso de lo que él mismo denomina "su cursillo", 4 jornadas de trabajo comunitario y conjunto donde repasa desde 4 vértices lo necesario para vivir mejor: soberanía alimentaria, salud, casa y relaciones interpersonales.


Si quieres saber más sobre Juan Antón y su trabajo: http://larutanatural.eu/juan-anton-mo...

Desde Larutanatural agradecemos al Colectivo Pumido ao Natural la posibilidad de organizar este evento junto a ellos y todas las facilidades ofrecidas para que Juan se sintiera como en casa.

Comentarios